Señalización Vertical: Comunicación y diseño adaptado a la señalización.

Suministramos e instalamos todo tipo de señales verticales fabricadas tanto en acero galvanizado como en aluminio, en ambos casos cumpliendo toda la normativa vigente al respecto.
 
SEÑALES DE CÓDIGO
Las señales de acero galvanizado, se fabrican en varios tamaños así como con distintos acabados de retro-reflectancia. El sistema de fijación es el tradicional y toda la tornillería está galvanizada en caliente o dracometizada.
PANELES DIRECCIONALES
Las señales de aluminio, al igual que las anteriores, se fabrican en varios tamaños y con diferentes acabados de retro-reflectancia. El sistema de fijación es mediante raíles y abrazaderas. Las abrazaderas se fabrican a partir de aluminio extrusionado, de doble cuerpo y estriadas, lo que permite un ajuste perfecto a nuestro poste de aluminio acanalado, evitando así posibles giros.
LED
No nos podemos olvidar de la señalización de código reforzada por luz mediante diodos LED, con un diseño compacto, basado en la integración del conjunto y la facilidad de instalación y mantenimiento que permite una mayor luminosidad y visibilidad, incrementando la sensación de la advertencia de peligro, mientras se reduce el consumo eléctrico entre un 40% y 60%. Además, la luz LED es completamente ecológica ya que no contiene mercurio o material pesado en su fabricación, lo que contribuye al cuidado del medio ambiente.
DESARROLLOS ESPECIALES

Por último, señalar que disponemos de equipos cualificados para la instalación de cualquier elemento de señalización, tales como estructuras, señales, paneles, entre otros, lo cual nos permite ejecutar proyectos integrales de señalización.