Presentación de la empresa

ANTECEDENTES

Podemos decir que el origen de JICA ANDALUZA va de la mano de la vida laboral de D. Andrés Camacho Barranca, porque si bien es cierto que se constituye como tal en Enero de 1994, su continua y exclusiva dedicación al ámbito de la señalización vial, hacen de ésta, una empresa con amplia experiencia desde el mismo momento de su constitución.

D. Andrés Camacho Barranca se forma desde edad muy temprana en una de las empresas más relevantes del sector en la década de los 70, ejerciendo como jefe de equipo durante más de 15 años. Dado su espíritu emprendedor, cualidad esencial, junto con su capacidad de organización y gestión, decide fundar JICA ANDALUZA comenzando así, su andadura empresarial.

Como toda empresa que nace, los comienzos fueron difíciles por la existencia de un mercado competitivo, pero nuestro sentido de la responsabilidad, de trabajo en equipo y un esmerado servicio al cliente, permitió que JICA ANDALUZA superase todas las dificultades.

LA EXPERIENCIA
NOS AVALA

JICA ANDALUZA es una sociedad mercantil que se constituye como sociedad limitada en el año 1994 para prestar servicios en el ámbito de la “Señalización vial tanto horizontal como vertical, así como servicios de conservación integral de carreteras”, conformándose como una de las compañías de mayor prestigio y solvencia a nivel nacional en su especialidad en base a la experiencia, conocimiento y credibilidad acumulada en todos los ámbitos de la señalización durante más de 30 años por su fundador D. Andrés Camacho Barranca y, desde el nacimiento de JICA ANDALUZA, por el equipo que lo respalda.

En la actualidad, JICA ANDALUZA cuenta con un equipo humano altamente cualificado y con un conjunto de instalaciones en el T.M. de Cantillana, en la provincia de Sevilla, que conforman más de 3.000 metros cuadrados destinados a oficinas, almacenes, parque de maquinaria y vehículos, taller, así como, una flota de vehículos y maquinaria que se renuevan continuamente como único medio para estar a la vanguardia de nuestro sector y poder ofrecer de este modo, nuestro mejor servicio en términos de cumplimiento de requisitos, satisfacción del cliente y eficiencia económica.

Nuestra amplia experiencia y las importantes inversiones efectuadas para la adquisición de la más sofisticada maquinaria dotada con las últimas tecnologías del mercado, hace que JICA ANDALUZA sea la empresa de señalización por excelencia de la mitad Sur del territorio español.

Aunque nuestro ámbito de actuación principalmente es nacional, tenemos una importante proyección de futuro en el mercado internacional. Contamos con una plantilla altamente cualificada integrada por personas con más de 20 años de experiencia en nuestro sector. Al mismo tiempo, y debido a la necesidad de relevo generacional, nuestra plantilla se completa con personal joven que desarrolla los valores de trabajo y responsabilidad que se les transmite.

Esta es una condición primordial de JICA ANDALUZA, la formación. El equipo que conformamos la dirección de RRHH tenemos un compromiso fundamental, nuestros empleados. Por ello, apostamos por la formación continua que permite la evolución y el desarrollo profesional.

En los últimos años, JICA ANDALUZA ha apostado por ampliar el abanico de actividades que hasta el momento venía desarrollando. Para ello, hemos llevado a cabo una profunda transformación de nuestro modelo empresarial para adaptarlo a la nueva realidad, ligado de una importante inversión en nuevas instalaciones e infraestructuras y a nivel humano. Sin olvidar nuestro punto de partida, que es la señalización vial, nuestra empresa ha tenido una excelente acogida en la realización de trabajos de Obra civil y Edificación; Parques y Jardines, así como en la ejecución de otras obras singulares.

Este éxito del pasado y del presente nos da la motivación necesaria para seguir adelante hacia el futuro, dando un servicio cada día mejor y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Liderazgo en términos de
capacidad y uso de las tecnologías más
avanzadas

Como elemento diferenciador de otras empresas de nuestro sector y en consecuencia, clara ventaja competitiva, JICA ANDALUZA posee en propiedad una amplia y diversa gama de maquinaria que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier ámbito de nuestro sector en óptimas condiciones de calidad.

OBRAS RELEVANTES

Cada obra es un “desafío”, nosotros
hemos acometido muchos.

Proyectos