Obra civil: Creando y mejorando infraestructuras en nuestras ciudades, y en todo el territorio.

La ejecución de infraestructuras de obra civil constituye otra de las actividades de negocio que nuestra empresa desarrolla.

Las obras civiles están destinadas al desarrollo de infraestructuras para la población. Son obras que actúan en beneficio de los ciudadanos de un territorio y que repercuten en una mejora en su calidad de vida. Estas actuaciones engloban, en término general:

· Vías de comunicación, autovías y autopistas, carreteras, otros (caminos).
· Saneamientos y abastecimientos.
· Movimientos de tierras
· Estructuras
· Instalaciones
· Actuaciones medioambientales, plantaciones y jardinería.
· Otras, Cimentaciones especiales, Estaciones de tratamiento de aguas, etc..

De igual forma, también se engloba en este tipo de actuaciones, los Servicios de Conservación de infraestructuras, englobando fundamentalmente el de viales, tanto urbanos como interurbanos.

Para el desarrollo de estas actuaciones contamos con grandes profesionales en todas las posiciones necesarias de nuestra organización, comprometidos en ofrecer la excelencia a nuestros clientes. El equipo humano, fundamental y prioritario para la consecución de los objetivos marcados por la política de la empresa, está formado por especialistas en cada una de las actuaciones a realizar, con una amplia experiencia en el sector. Este equipo permite a Señalizaciones Jica Andaluza, S.L. poder ofrecer una respuesta concreta, flexible y completa a todos nuestros clientes.

En el afán de mejora continuo, esta empresa implantó un Sistema Integrado de Gestión, el cual culmina en la acreditación por parte de la Certificadora SGS International Certification Services Ibérica, de los requisitos marcados por

ISO 9001:2015
ISO 14001:2015
ISO 45001:2018